Fabián Andrés Pérez González

Autores

Fabián Andrés Pérez González
Escuela Superior de Administración Pública

Sinopse

El siguiente capítulo presenta fotografías que captan la identidad social como construcción de memoria colectiva, con relación a fenómenos de opinión pública en que el cuerpo es un escenario en constante guerra. Así mismo, expone la biodiversidad, costumbres, lugares y acontecimientos que encarnan significados de la cultura colombiana.

Publicado

November 30, 2023

Licença

Creative Commons License

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Como Citar

Pérez González , F. A. . (2023). Fabián Andrés Pérez González . In M. M. . Caballero Fajardo (Org.), & F. A. . Pérez González, Ángela C. . Granados Tuta, Y. . Robledo Ordóñez, M. . Reyes, I. J. . Rincón Piragauta, L. M. . Núñez Rodríguez, D. . Báez Jovel, J. . Guzmán, P. Y. . Hernández Saldaña, J. D. . Bello Salinas, J. . Cedano Rodríguez, J. I. . Bula Escobar, R. A. . López Cortés, M. D. . Marroquín Giraldo, N. . Piñeros Campo, D. . Rodríguez Vanegas, E. . Ángel Rodríguez, J. . Bolaños Leguízamo, . F. J. . Bernal Guevara, & A. M. . Sánchez, Instantes: La fotografía como construcción de la memoria colectiva y el recuerdo (p. 328). Editorial ESAP. https://libros.esap.edu.co/index.php/omp/catalog/book/3/chapter/33