Fabián Andrés Pérez González
Sinopse
El siguiente capítulo presenta fotografías que captan la identidad social como construcción de memoria colectiva, con relación a fenómenos de opinión pública en que el cuerpo es un escenario en constante guerra. Así mismo, expone la biodiversidad, costumbres, lugares y acontecimientos que encarnan significados de la cultura colombiana.
Publicado
November 30, 2023
Séries
Copyright (c) 2023 Editorial ESAP
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Como Citar
Pérez González , F. A. . (2023). Fabián Andrés Pérez González . In M. M. . Caballero Fajardo (Org.), & F. A. . Pérez González, Ángela C. . Granados Tuta, Y. . Robledo Ordóñez, M. . Reyes, I. J. . Rincón Piragauta, L. M. . Núñez Rodríguez, D. . Báez Jovel, J. . Guzmán, P. Y. . Hernández Saldaña, J. D. . Bello Salinas, J. . Cedano Rodríguez, J. I. . Bula Escobar, R. A. . López Cortés, M. D. . Marroquín Giraldo, N. . Piñeros Campo, D. . Rodríguez Vanegas, E. . Ángel Rodríguez, J. . Bolaños Leguízamo, . F. J. . Bernal Guevara, & A. M. . Sánchez, Instantes: La fotografía como construcción de la memoria colectiva y el recuerdo (p. 328). Editorial ESAP. https://libros.esap.edu.co/index.php/omp/catalog/book/3/chapter/33